MexAuPair

NOSOTROS

Mexaupair es una empresa 100% mexicana y es miembro activo de la Asociación Internacional de Au Pairs (IAPA). Cumpliremos 15 años de colocar Au Pairs mexicanas alrededor del mundo.

Nuestro principal objetivo es la difusión en México de un programa seguro y legal para estudiar en el extranjero y al mismo tiempo trabajar cuidando niños. Nuestra misión es respaldar y orientar a las jóvenes mexicanas que quieren vivir un tiempo en otro país y hacer cumplir los derechos de las Au Pairs frente a las familias de acogida.

El servicio intermediario que brindamos es de excelente calidad. Desde el inicio de Mexaupair nos hemos especializado exclusivamente en las programas de Au Pair sin agregar ningún otro tipo de programa por lo que nuestra atención está enfocada plenamente a atender Au Pairs y familias anfitrionas.

 

MexAuPair es

Experiencia

En Mexaupair hemos sido Au Pair y conocemos la diferencia entre solo ser colocada o tener una genial experiencia de Au Pair!.

Apoyo & Respaldo

Desde el inicio del proceso, durante tu estancia en otro país y hasta tu regreso, Para lograr que todo tu viaje se realice de manera correcta y segura.

Compañía

En todas las etapas del trámite, guiándote y aconsejándote para que la elección de una familia sea exitosa y monitoreando tu estadía.

Guía

Shock cultural; comunicación con los integrantes de la familia; adaptación a un nuevo país, malentendidos a razón del idioma.

Seguridad & Confianza

Especialmente para evitar fraudes por internet o que contactes familias que no son seguras.

Ayuda

En preparación y llenado de formatos tanto para tu archivo como para el proceso de visado.

Asesoramiento

Orientación por parte de personal altamente calificado durante cualquier etapa del proceso.

Enlace & Motivación

Contamos con reuniones, grupo y lista de otras aupairs para que nunca te sientas sola.